jueves, 13 de noviembre de 2014

Un Regalo para los Oídos

Hace unos meses hubo una persona que me sorprendió de una manera especial e inesperada. Da gusto recibir precisamente lo que desprendes cuando menos lo esperas y más lo necesitas. Desde que comencé con los momentos duros de esta enfermedad he estado rodeada y abrazada por AMOR, al igual que siempre, pero ahora lo veo más y mejor que nunca. Estamos rodeados de amor, puedo asegurarlo. Todo lo que sembramos nos es devuelto y de una manera desmesurada. Siempre he dicho que todo lo que hacemos en la vida nos es devuelto por tres, por eso siempre he tratado de no equivocarme en mis actos y hacerlo todo de corazón, aunque a veces los corazones se equivocan, pero suele ser el camino más seguro para llegar a lo bueno. 


Laura Núñez amplió mi corazón con las ondas de amor que me envió a través de la canción "Yellow" de Coldplay la tarde inespeada del 6 de Agosto. No tengo el mensaje de "Whats App", pero recuerdo que me regaló unas palabras bonitas en las que me recordaba lo mucho que me gusta la música, decía algo así: te mando esta canción que he tocado para que te ánimes, pues sé que con tu programa de Tempomusic gustaba levantar el ánimo a la gente a través de la música, así que espero que esta que te mando haga lo mismo hoy por ti. 

Estos fueron mis pensamientos compartidos el 7 de Agosto por Facebook: La verdad... no puedo estar más agradecida en la vida. Cada persona aporta lo mejor de sí en estos momentos, y me están dejando impresionada con sus granitos de arena. Hoy me ha sorprendido mi amiga regalándome su voz por unos instantes en una grabación espontánea que ha hecho con su guitarra. Ella sabe que me gusta mucho la música, y ha acertado en grabarme esta canción que fue la que me enamoró de la música de Coldplay. ¡Gracias!

¿Quieres escuchar su voz y lo bien que lo hace? Pues aquí te la dejo, espero que me perdone por compartir parte de ella con el mundo, pero merece la pena oírla y más si uno sabe que se hace con cariño y amor.







Aquella noche la escuché más de tres veces antes de dormir, además de las veces que se la puse a mi padre y a mi madre. ¿Qué te parece? Una voz dulce, tranquila y pacifica con una simple guitarra que navega dulcemente al compás de sus dedos. 

No sufieciente con lo dicho anteriormente... Hubo una noche que me sentí sola y a la deriva porque llevo más de 4 años sin el amor de un chico que me acompañe en los buenos y malos momentos (francamente, prefiero estar sola a estar por estar con alguien, soy una romántica, ¿qué le voy a hacer? no tengo remedio). Antes de dormir escribí a un amigo que llamó a mi puerta unos meses atrás y al que me hubiese encantado corresponderle con mi corazón, pero este músculo recorre caminos que la razón jamás entenderá. Le pedí que me tocara algo para tener dulces sueños, pues tiene muy buena voz también y sabe cantar con el corazón. Él me dijo que esa noche estaba con su padre tomando algo en la orilla del mar y que a penas tenía batería en el móvil, que al día siguiente lo haría. No tuve ese mimo esa noche, pero al día siguiente me encontré con mi sorpresa inesperada. Me emocioné con sólo escuchar las primeras notas que inmediatamente reconocí y encogieron mi corazón. La canción era "Wish You Were Here" de Pink Floyd. Debo decir que esa noche me enamoraba de él durante los instantes que sonaba la canción, pues tengo ese problema, me enamoro de cada canción que me gusta cuando la escucho. Pero la historia y la canción gana más cuando sabes que estaba navegando en barco con su padre y un amigo por Costa Brava. ¿Quieres escucharle? Merece la pena, pues suenan de fondo las olas del mar.







Está demostrado que los rockeros son los más románticos del mundo. Seleccionó una gran canción.

Durante muchas noches me he sentido abrazada por las canciones que Laura y Carlos me cantaron con amor. Lo de Laura fue un regalo y un gran detalle pues salió de su corazón sin que se lo pidiera. Lo de Carlos también fue un regalo, pero gusta más cuando te lo dan sin que lo pidas, a tener que pedir. He llegado a escucharlas las dos unas cuantas veces antes de dormir cuando las tenía en el otro móvil. Tendré que pasármelas de nuevo para cuando necesite un abrazo. 

Dejo aquí los vídeos de las originales con su traducción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario